24/05/2018

Mundial maldito: todos los guapos se van a casa

25 junio, 2014
47

No solemos dar crédito a las profecías, vaya por delante, sin embargo hemos estado analizando los últimos acontecimientos del Mundial de Brasil y hemos llegado a la siguiente conclusión: los equipos con los jugadores más atractivos están cayendo como moscas. ¿Simple casualidad o se trata de una especie de ‘Maldición del chulazo’?

¡Hay antecedentes!. Recientemente se cumplió la ‘Maldición de Conchita Wurst’ que aseguraba que España no podía ganar el Mundial de 2014 porque en 1966 – año en el que Austria también ganó el festival de Eurovisión – se habían reproducido una serie de casualidades deportivas, entre ellas la eliminación de ‘La Roja’ del Mundial de Fútbol en la fase de grupos.

Si la ‘Maldición del chulazo’ es efectiva, la siguiente en abandonar el torneo debería ser la selección de Portugal. Pensamos que Cristiano Ronaldo debería preocuparse, hay que recordar que al principio nadie se fiaba de las cualidades adivinatorias del pulpo Paul.

Maldiciones aparte y aunque el equipo ‘azzurra’ haya caído en la primera fase le queremos dedicar un tórrido homenaje porque…


¡Mamma mía!

¡Cómo están los italianos! 


1. Claudio Marchisio

2. Daniele De Rossi

 

3. Giuseppe Rossi

4. Antonio Candreva

5. Mattia Destro

6. Leandro Bonucci

7. Ignazio Abate

8. Lorenzo Insigne


¿Con cuál practicarías la dolce vita?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.