19/11/2018

¡Que no falte ni Rita!

27 junio, 2014
48
Léetelo en 2 minutos

Este domingo toca un especial ¡Que trabaje Rita! para poner el colofón al Pride Barcelona. Superespecial de hecho, porque consta de dos partes, con lo que los más rumberos se podrán tirar si quieren once horas seguidas de fiesta si quieren.

Arranca esta edición especial del Pride 2014 en el Sant Jordi Club, con un cartel de auténtico lujo. Atención, porque por su escenario pasarán divas gays invitadas del calibre de Dana International, Marta Sánchez, Sabrina, La Pelopony y Ruth Lorenzo. A las que se unirán sospechosas más habituales como La Prohibida, Karina, La Terremoto de Alcorcón y todas las vedettes de Rita, desde las Gloo Gloo Girs [en la foto superior posan bien divinas] a Úrsula Saber Estar o Sansano Nasnas. Presentarán el show, como siempre, Supremme De Luxe y Las Shimai. Y por cabina pasarán Crawford & Pepino, La Rebujito, Hidroboy y The HighHeels.

Si a partir de la medianoche te apetece cambiar de escenario, hay un afterparty oficial en el Teatre Principal, en plenas Ramblas, para que sigas bailando hasta el amanecer con la música que pinchen Souver DJ, Juanma Escudero y Thiago Oliveira. Un broche de lujo a una temporada triunfal de ¡Que Trabaje Rita! en Barcelona. Y el preludio perfecto para las que montarán también en el Orgullo de Madrid, porque Rita, además de montar otro fiestón el sábado 5, tendrá una zona especial en Shangay Pride el viernes 4 de julio en el Vicente Calderón.

LA PELOPONY

MARTA SÁNCHEZ

ÚRSULA ESTAR MODERNA

DANA INTERNATIONAL

SABRINA

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.