¡Que no falte ni Rita!

Este domingo toca un especial ¡Que trabaje Rita! para poner el colofón al Pride Barcelona. Superespecial de hecho, porque consta de dos partes, con lo que los más rumberos se podrán tirar si quieren once horas seguidas de fiesta si quieren. Arranca esta edición especial del Pride 2014 en el Sant Jordi Club, con un […]

27 junio, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Este domingo toca un especial ¡Que trabaje Rita! para poner el colofón al Pride Barcelona. Superespecial de hecho, porque consta de dos partes, con lo que los más rumberos se podrán tirar si quieren once horas seguidas de fiesta si quieren.

Arranca esta edición especial del Pride 2014 en el Sant Jordi Club, con un cartel de auténtico lujo. Atención, porque por su escenario pasarán divas gays invitadas del calibre de Dana International, Marta Sánchez, Sabrina, La Pelopony y Ruth Lorenzo. A las que se unirán sospechosas más habituales como La Prohibida, Karina, La Terremoto de Alcorcón y todas las vedettes de Rita, desde las Gloo Gloo Girs [en la foto superior posan bien divinas] a Úrsula Saber Estar o Sansano Nasnas. Presentarán el show, como siempre, Supremme De Luxe y Las Shimai. Y por cabina pasarán Crawford & Pepino, La Rebujito, Hidroboy y The HighHeels.

Si a partir de la medianoche te apetece cambiar de escenario, hay un afterparty oficial en el Teatre Principal, en plenas Ramblas, para que sigas bailando hasta el amanecer con la música que pinchen Souver DJ, Juanma Escudero y Thiago Oliveira. Un broche de lujo a una temporada triunfal de ¡Que Trabaje Rita! en Barcelona. Y el preludio perfecto para las que montarán también en el Orgullo de Madrid, porque Rita, además de montar otro fiestón el sábado 5, tendrá una zona especial en Shangay Pride el viernes 4 de julio en el Vicente Calderón.

 

¡Que no falte ni Rita!LA PELOPONY

 

¡Que no falte ni Rita!MARTA SÁNCHEZ

 

¡Que no falte ni Rita!ÚRSULA ESTAR MODERNA

 

¡Que no falte ni Rita!SABRINA

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023