Se busca: Ana Botella

Entramos en fechas decisivas. Madrid se dispone a celebrar a partir del miércoles 2 de julio su semana grande, la del Orgullo LGTB, y es mucha la gente, no solo gay, que se dispone a celebrarlo a lo grande, a tirarse a las calles y a vivir de un modo expansivo estos días de reivindicación […]

Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

27 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Entramos en fechas decisivas. Madrid se dispone a celebrar a partir del miércoles 2 de julio su semana grande, la del Orgullo LGTB, y es mucha la gente, no solo gay, que se dispone a celebrarlo a lo grande, a tirarse a las calles y a vivir de un modo expansivo estos días de reivindicación festiva. ¿Y Ana Botella?

De sobra sabemos que a la alcaldesa no le gusta nada el Orgullo y que su tolerancia gay roza valores negativos. ¿Cuándo se dará cuenta de lo importante que es para Madrid esta celebración? Y sobre todo, ¿cuándo dejará de hacer mutis por el foro cuando llegan estas fechas, tan importantes para muchísimos madrileños y visitantes (cientos de miles, de hecho)? ¿Habrá hecho reserva en algún balneario? No sería la primera vez… Un año más, se busca durante el Orgullo a Ana Botella. ¡Se recompensará a quien la encuentre!

Se busca: Ana Botella


¿Qué planes crees que tiene Ana Botella para los días del Orgullo?


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023