23/05/2019

Beyoncé, la diva más poderosa

2 julio, 2014

Imparable. Beyoncé Knowles es la celebrity más poderosa según el ranking publicado en la revista Forbes. La cantante estadounidense desbanca así a su compatriota y estrella de la televisión Oprah Winfrey, relegada al cuarto lugar. El baloncestista Lebron James y el rapero Dr. Dre son segundo y tercero en la lista respectivamente.

La influencia y popularidad de la gran diva gay Beyoncé se ha visto aumentada a raíz de su reciente gira mundial, su álbum visual Beyoncé y el single Drunk in Love, que ha vendido un millón de copias, en que canta junto a su marido, el rapero Jay Z –ambos protagonizan ahora el tour conjunto On The Run, del que ya te hablamos aquí–. Las miras de la artista van más allá del mundo de la música, puesto que se ha adentrado en el mundo empresarial con gran éxito, donde cuenta incluso con su propia marca de ropa House of Dereon.

Pero la nómina trae otra gran noticia. En el puesto número 24 aparece nuestro Rafa Nadal, lo que le convierte en el hispanoparlante más poderoso del planeta, por delante de por ejemplo, el futbolista argentino Lionel Messi

Y si hablamos de poder, no te olvides de los gays más influyentes de nuestro país. 


¿Se te ocurre alguien con más poder?


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.