Marta Sánchez no se rinde

Resulta paradójico que la artista nacional que más portadas ha acaparado en nuestros 20 años de historia (siete) nunca llegara a actuar en Shangay Tea Dance, el club que dio origen a nuestra revista, que celebra su 20 aniversario con Shangay Pride. Ha llegado el momento de enmendar ese contratiempo, y el 4 de julio […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

2 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Resulta paradójico que la artista nacional que más portadas ha acaparado en nuestros 20 años de historia (siete) nunca llegara a actuar en Shangay Tea Dance, el club que dio origen a nuestra revista, que celebra su 20 aniversario con Shangay Pride. Ha llegado el momento de enmendar ese contratiempo, y el 4 de julio Marta Sánchez se presentará ante el público del Vicente Calderón cuando este se haya transformado, por unos minutos, en ese mítico club gay.

Interpretará una selección de canciones muy especial porque siente que es una celebración única. “Shangay es parte de mi historia profesional, y sinónimo de buen rollo”, afirma. “También es una plataforma muy importante para llegar al público gay, tan querido por mí. Una gran parte de mis fans forman parte del colectivo, y durante toda mi trayectoria me he sentido muy querida por ellos”. Para devolver ese amor, cantará clásicos necesarios como Quiero más de ti y Soy yo, y presentará también, en exclusiva mundial, su nuevo tema, La que nunca se rinde, cuya letra ha compuesto ella, y que lo tiene todo para convertirse en un nuevo clásico gay de Marta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023