22/02/2020

El policía caliente de El Castro

12 julio, 2014

De la vida personal de Chris Korhs, más conocido como ‘El policía caliente de El Castro’, se sabe bien poco. Tan solo sabemos que se incorporó a la policía de San Francisco en 2009 y que ha ido pasando de una comisaría a otra hasta la actualidad. Sin embargo, gracias al poder de Internet y de las redes sociales, su fama no solo abarca el distrito de The Castro, el barrio gay de San Francisco, sino que se ha extendido por todo el mundo.

La figura de Kohrs causó gran revuelo en el mundo gay cuando apareció sobre su moto en una conocida web de actualidad LGTB. A partir de ahí sus fotos empezaron a correr por todos los blogs gays, donde le llegaron a definir como “Un dibujo de Tom of Finland hecho real”. Por último, como le pasa a todo fenómeno mediático, unos seguidores le crearon un perfil en Facebook que está arrasando.

.

Además, aunque se desconoce si es gay o no, sí que ha mostrado su afinidad a la comunidad LGTB. Él mismo escribió a los administradores de su página de fans: “Me he dado cuenta de que no hay fotos del Orgullo en la página. Creo que debería haber al menos una para mostrar mi apoyo”. Y después les envió una instantánea suya trabajando durante la celebración del Orgullo gay junto a una joven con peluca rubia. 

> También se nos cayó la baba con el guardia de seguridad más sexy de Brasil.

Más fotos sexys del policía de Castro, pincha aquí. 

Más fotos sexys del policía de El Castro, pasa página. 

Más fotos sexys del policía de El Castro, pasa página. 

Y aún más fotos, pincha aquí. 

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.