20/10/2019

Zac Efron y Michelle Rodríguez, ¿amor de verano?

12 julio, 2014

Hablar de Zac Efron es un placer porque, sea por el motivo que sea, siempre acaba obsequiándonos con alguna imagen de su atlético torso. El joven actor vuelve a estar de actualidad, esta vez porque se le ha fotografiado besándose con Michelle Rodríguez durante sus vacaciones en Cerdeña ¿Pero Michelle no era lesbiana?, os preguntaréis. ¡Error! Cabe recordar que la actriz de Avatar aclaró en una entrevista que se define como bisexual y que, en cuestión de hombres, le gustan que sean muy viriles. 


En nuestra redacción no nos ponemos de acuerdo si Zac Efron entra en la definición de “hombre muy viril”, y tampoco podemos llegar a adivinar si lo de Michelle y Efron se trata de un simple amor de verano, de una amistad erótico-festiva o si desembocará en algo más serio; pero sí que entramos en consenso a la hora de definir a Efron como un auténtico chulazo de playa. ¿Una obviedad? Tal vez, pero algo es algo. 

De acuerdo, puede que mientras lees estas líneas Michelle esté disfrutando del portentoso cuerpo de Efron, pero nosotros, a modo de premio de consolación, te invitamos a que te deleites repasando sus últimas fotos…

> Si Zack no te parece suficiente, aquí tienes a otros tantos famosos con cuerpos de infarto.


¡Carne de la buena! 


> Ryan Phillipe también nos dejó boquiabiertos con su cuerpazo en bañador.


¿Te crees la relación entre Zac y Michelle?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.