06/04/2020

¿Homofobia en Gran Hermano?

13 julio, 2014

Frankie Grande es un ex actor de Broadway que se ha convertido en la sensación de YouTube con más de 175.000 suscriptores y casi 10 millones de visitas. Como aliciente se añade que su hermana es la cantante superventas Ariana Grande, sí, la misma que acaba de convertir su single Problem en número 1.  


Frank y Ariana Grande 

La última experiencia mediática de Frankie está siendo participar en la 16 edición del Big Brohter estadounidense, donde al parecer está viviendo un ‘showmance’ -es decir, un romance televisado para crear tramas, solidificar alianzas y deslumbrar a los telespectadores- con su compañero Zach Rance, un guapo floridano entusiasta del golf.

Por su parte Zach ha declarado en uno de sus confesionarios: “Me gusta la gente gay. Soy heterosexual y solo salgo con mujeres, pero Frankie es una de las mejores personas que he conocido”. Sin embargo Frankie y Zach cada vez se muestran más cómplices dentro de la telecárcel: se acurrucan en la cama, se envuelven uno alrededor del otro y hablan sobre masturbación y lubricación.


Zach y Frankie

El caso es que todo este coqueteo no está siendo emitido explícitamente en televisión por la cadena CBS, lo más jugoso y suculento se está filtrando o dejándose entrever. Pero ¿por qué uno de los más jugosos showmances que ha habido en Gran Hermano no está saliendo en directo? ¿La CBS no está preparada todavía para incluir un idilio gay dentro de la trama principal?

Independientemente de la motivación los fans, frustrados de que ninguno de sus besuqueos estén saliendo al aire, han creado este vídeo con alguno de los momentos más íntimos de la pareja.

> Recuerda a aquel protagonista de True Blood al que acusaron de querer dejar la serie por su trama gay.


¿La TV todavía no está preparada para romper el tabú gay? 


 

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.