'Anarchy', el regreso de la noche más bestia

The Purge: la noche de las bestias proponía una cuestión interesante: vivir en el mejor país imaginable, con las tasas de delicuencia y desempleo más bajas del mundo, a condición de que una noche al año el gobierno permita a la población cometer cualquier delito que deseen, asesinato incluido, sin consecuencias al día siguiente. Es […]

22 julio, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas:

The Purge: la noche de las bestias proponía una cuestión interesante: vivir en el mejor país imaginable, con las tasas de delicuencia y desempleo más bajas del mundo, a condición de que una noche al año el gobierno permita a la población cometer cualquier delito que deseen, asesinato incluido, sin consecuencias al día siguiente. Es La Purga, doce horas de caos sin hospitales, comisarías ni ejército para un año de paz. ¿Aceptarías? No parece un mal plan si vives con tu familia en un búnker como casa, pero su secuela, Anarchy: la noche de las bestias, cambia de escenario. En esta ocasión, La Purga anual se muestra desde la calle, así que lo que antes era una pesadilla claustrofóbica para Ethan Hawke y los suyos, ahora es una batalla agorafóbica para cinco personajes en medio de una ciudad deshumanizada.

'Anarchy', el regreso de la noche más bestia

'Anarchy', el regreso de la noche más bestia

Dirigida por James DeMonaco, la película está protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford y Justina Machado, entre otros. The Purge: la noche de las bestias se estrena el 25 de julio.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023