Nada nos gusta más que conocer las miserias de las estrellas a las que seguimos y admiramos –u odiamos–. Pero muchas veces no contamos con fuentes de fiar, y nos alimentamos de cotilleos que no siempre tienen fundamento.
Con Lady Gaga vamos a tener suerte, porque su ex asistente personal, Jennifer O’Neill, está dispuesta a contar todo lo que vivió a su lado en el momento de mayor gloria de la controvertida cantante. O’Neill acabó fatal con Gaga, a la que tachó de explotadora, de engreída y de tenerla básicamente como esclava… En 2011 la demandó, reclamándole 380,000 dólares en concepto de horas extras y acusándola de hacerle trabajar a cualquier hora del día y de la noche sin respetar su descanso y de tratarla sin ningún respeto. Llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales.
Está claro que O’Neill quiere venganza, y acaba de firmar un contrato con Atria Books para relatar en un libro todas sus experiencias mientras trabajó con Gaga. Suena apetitoso, ¿verdad? ¿Tendrá un impacto similar a El diablo viste de Prada? ¿Empezaremos a ver a Lady Gaga como la Anna Wintour del pop? ¿Te acuerdas del reciente escándalo sexual que ya la salpicó?
¿Tienes pensado ir el 8 de noviembre a ver artRAVe: The Artpop Ball a Barcelona?