El diablo viste de Gaga

Nada nos gusta más que conocer las miserias de las estrellas a las que seguimos y admiramos –u odiamos–. Pero muchas veces no contamos con fuentes de fiar, y nos alimentamos de cotilleos que no siempre tienen fundamento. Con Lady Gaga vamos a tener suerte, porque su ex asistente personal, Jennifer O’Neill, está dispuesta a […]

Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

22 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Nada nos gusta más que conocer las miserias de las estrellas a las que seguimos y admiramos –u odiamos–. Pero muchas veces no contamos con fuentes de fiar, y nos alimentamos de cotilleos que no siempre tienen fundamento.

Con Lady Gaga vamos a tener suerte, porque su ex asistente personal, Jennifer O’Neill, está dispuesta a contar todo lo que vivió a su lado en el momento de mayor gloria de la controvertida cantante. O’Neill acabó fatal con Gaga, a la que tachó de explotadora, de engreída y de tenerla básicamente como esclava… En 2011 la demandó, reclamándole 380,000 dólares en concepto de horas extras y acusándola de hacerle trabajar a cualquier hora del día y de la noche sin respetar su descanso y de tratarla sin ningún respeto. Llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales.

El diablo viste de Gaga

Está claro que O’Neill quiere venganza, y acaba de firmar un contrato con Atria Books para relatar en un libro todas sus experiencias mientras trabajó con Gaga. Suena apetitoso, ¿verdad? ¿Tendrá un impacto similar a El diablo viste de Prada? ¿Empezaremos a ver a Lady Gaga como la Anna Wintour del pop? ¿Te acuerdas del reciente escándalo sexual que ya la salpicó?


¿Tienes pensado ir el 8 de noviembre a ver artRAVe: The Artpop Ball a Barcelona?


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023