Pridefest, primer videojuego gay

El orgullo llega al mundo de los videojuegos. La empresa electrónica Atari ha anunciado que trabaja en el diseño de Pridefest, un simulador para crear un festival gay a tu imagen y semejanza. En él, los usuarios podrán decorar sus carrozas, vestuario y complementos para conseguir el propósito de desfilar por las calles de la […]

23 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

El orgullo llega al mundo de los videojuegos. La empresa electrónica Atari ha anunciado que trabaja en el diseño de Pridefest, un simulador para crear un festival gay a tu imagen y semejanza. En él, los usuarios podrán decorar sus carrozas, vestuario y complementos para conseguir el propósito de desfilar por las calles de la ciudad.

Para ello, habrá que completar misiones y resolver problemas, lo que proporcionará una recompensa que servirá para mejorar el atrezzo de la manifestación. Además, los jugadores podrán tener su propio perfil en Internet para interactuar con otros jugadores.

“Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático de Atari para la comunidad gay, el cual dará la oportunidad a los fans de jugar un título único y divertido que representa una causa apasionada”, comentaba el director general de la compañía, Todd Shallbetter. Solo nos queda una duda por resolver, ¿habrá una Ana Botella cibernética intentando torpedearlo todo? 

Shangay Nº 560
Portada de la revista Anuario 2023
  • Enero 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023