Anna Paquin: "Los bisexuales pueden ser monógamos"

La actriz de True Blood reveló publicamente su bisexualidad y se casó con su compañero de reparto Stephen Moyer en 2010. «Hay gente que se irá a la tumba pensando lo que piensan sobre la comunidad LGTB, ese es su problema, no el mío», ha declarado recientemente al Huffington Post. «Y hay gente que piensa que […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

24 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La actriz de True Blood reveló publicamente su bisexualidad y se casó con su compañero de reparto Stephen Moyer en 2010. «Hay gente que se irá a la tumba pensando lo que piensan sobre la comunidad LGTB, ese es su problema, no el mío», ha declarado recientemente al Huffington Post. «Y hay gente que piensa que la monogamia y la bisexualidad son excluyentes. Una vez más, es su problema, no el mío»

Anna Paquin: "Los bisexuales pueden ser monógamos"

Paquin, que ganó un Oscar a los nueve años por su actuación en El piano, denuncia que desde que salió como bi se ha encontrado con ataques homofóbicos, pero que se comprometió consigo misma a seguir hablando con franqueza sobre su sexualidad. Explica: «La razón por la que creo que es importante hablar de estas cosas es para normalizarlas; y francamente, cuando se conviertan en asuntos mundanos y aburridos será mejor para todos los que forman parte de nuestra comunidad».
 


> Anna Paquin ya reivindicó su condición de madre bisexual en Twitter

> ¿Su compañero Luke Grimes abandonó ‘True Blood’ por el giro homosexual que querían darle a su personaje?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023