17/02/2020

El marido de Naya Rivera es un chulazo

24 julio, 2014

La actriz y cantante Naya Rivera, que interpreta a Santana López en la serie Glee, contrajo matrimonio el pasado 19 de julio con el actor Ryan Dorsey en una boda íntima en México.

Su boda ha sido una sorpresa para todos. Hace tan solo tres meses la actriz rompió su relación con su anterior pareja, el rapero Big Sean.

Rivera y Dorsey eran amigos desde hace cuatro años, pero empezaron a salir formalmente en mayo, una vez que la actriz puso fin a su compromiso.

“Nos sentimos verdaderamente bendecidos por estar unidos como marido y mujer”, ha declarado a People la pareja. “Nuestro día especial estaba predestinado y fue justo como queríamos”, añadieron.


¿Quién es Dorsey?


El actor, de 27 años de edad, nació en Charleston, Virginia Occidental (Estados Unidos). Asistió al Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles.

Entre sus trabajos actorales se incluyen papeles como estrella invitada en Southland y Parks and Recreation. Recientemente terminó el rodaje de Blood Father, su debut en la pantalla grande, junto a Mel Gibson y William H. Macy.


 


¿Te gusta más Big Sean o Ryan Dorsey?



 


>  Hace unas semanas también saltaban las alarmas con un compañero de serie de Naya Rivera: ¿Habían despedido a Chris Colfer de Glee?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.