Pues nada, lo típico en la vida de cualquier periodista: recibes el encargo de entrevistar a un personaje conocido, célebre por su éxito prematuro y su físico intimidante, y este te ofrece firmar un contrato que te obliga a entregarte a él sexualmente mientras de fondo suena el Crazy In Love de Beyoncé en una nueva versión insultantemente erótica. Nada que no suceda todos los días, ¿verdad?
Bueno, quizás no, pero después de ver el tráiler de 50 sombras de Grey eso es lo que pensarán todos los estudiantes de periodismo y literatura con aspiraciones a escritor. Culpamos de las altas expectativas a Jamie Dornan, modelo metido a actor que, en el adelanto de la película (se estrenará el 14 de febrero de 2015) saca a relucir el antifaz, la fusta y las esposas con el torso desnudo para dar rienda suelta a las fantasías más fetichistas de Christian Grey con la tierna e inocente Ana, a la que interpreta Dakota Johnson. Juzga por ti mismo:
En caso de que aún no tengas claro el potencial de Jamie Dornan como el empresario dominante, seductor y retorcido de Christian Grey, aquí va otro puñado de razones: