23/07/2019

Amor gay para pedir la paz en Oriente Próximo

28 julio, 2014
Léetelo en 1 minuto

No solo en películas como Out In The Dark se plantea que israelíes y palestinos puedan vivir en paz… y se amen. Salem M. Almaani es palestino y Matt Martin es israelí. Son una pareja de hombres gays que vive en Estados Unidos y observan con espanto la ofensiva militar de Israel sobre la franja de Gaza.

Han decidido que lo mejor es dar la cara por la paz, y han compartido en la redes sociales una foto que está dando la vuelta al mundo, por distintos motivos. El principal, que hasta ahora nunca había aparecido una pareja homosexual formada por un israelí y un palestino que rechazara públicamente la guerra.

Matt [a la izda.] y Salem [a la dcha., ataviado con pañuelo palestino además] posan ante una bandeza gay con la palabra ‘Peace’ y sostienen un cartel en que se identifican como ‘judío’ y como ‘árabe’. En él también escriben «Nosotros convivimos en paz. Es también una solución», y añaden el hasthtag #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies [judíos y árabes se niegan a ser enemigos]. Admirable toma de postura que ojalá tenga una trascendencia aún mayor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.