Laura Pausini, sin bragas y a lo loco

Momentazo histórico. Laura Pausini siempre se deja la piel en el escenario, pero esta vez decidió enseñarlo todo. Ataviada con un albornoz, una vuelta de 360 grados nos permitía contemplar su entrepierna desnuda durante unos segundos mágicos mientras cantaba en Perú Jamás abandoné. La italiana se percató del descuido y, tras terminar la actuación, espetó […]

30 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Momentazo histórico. Laura Pausini siempre se deja la piel en el escenario, pero esta vez decidió enseñarlo todo. Ataviada con un albornoz, una vuelta de 360 grados nos permitía contemplar su entrepierna desnuda durante unos segundos mágicos mientras cantaba en Perú Jamás abandoné. La italiana se percató del descuido y, tras terminar la actuación, espetó con toda naturalidad: “Si han visto, han visto, yo la tengo como todas”. Debe ser que Armani, la marca que la viste durante la gira, se olvidó de dejarle ropa interior esta vez. No se puede ser más natural: brava Laura! 


Atentos a partir del minuto 3:05

> La diva italiana siempre se ha mostrado muy natural, así lo demostró en la entrevista que Laura Pausini nos concedió con motivo de su 20 aniversario en la música.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023