Bloom y Bieber, a puñetazo limpio

Esquina izquierda: camisa blanca, melena al viento y alma de pirata. Esquina derecha: gorra negra, brazos tatuados y séquito de guardaespaldas. Orlando Bloom contra Justin Bieber. Ibiza presencia un combate sin precedentes. No se trataba de una velada en un ring de boxeo, aunque lo pareció. El actor y el cantante se encontraban en un […]

31 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Esquina izquierda: camisa blanca, melena al viento y alma de pirata. Esquina derecha: gorra negra, brazos tatuados y séquito de guardaespaldas. Orlando Bloom contra Justin Bieber. Ibiza presencia un combate sin precedentes.

No se trataba de una velada en un ring de boxeo, aunque lo pareció. El actor y el cantante se encontraban en un lugar de moda en la isla y saltaron chispas por culpa de sus ex parejas, Miranda Kerr y Selena Gomez. Los flirteos entre unos y otros provocaron que Bloom no pudiera reprimirse y soltase su puño derecho, que no impactó de lleno en Bieber gracias a sus acompañantes. El cantante, como revancha, publicaba unas horas después una foto en Instagram del australiano lloriqueando. Combate nulo, esperamos segundo asalto. 

Bloom y Bieber, a puñetazo limpio


¿Quién es tu preferido?


Bloom y Bieber, a puñetazo limpio

Bloom y Bieber, a puñetazo limpio

> Justin Bieber, protagonista en Instagram
> El nuevo novio de Selena Gomez
>
Orlando Bloom sin camiseta en la playa

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023