Obama bendice los Juegos Gays

“Yo sé que algunos de ustedes han llegado de sitios donde se requiere valor para salir, a veces con un gran riesgo personal. Estados Unidos está con ustedes”. Con este mensaje de apoyo al colectivo LGTB , el presidente de EE UU, Barack Obama, sorprendía a través de un vídeo a los asistentes a la […]

11 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Yo sé que algunos de ustedes han llegado de sitios donde se requiere valor para salir, a veces con un gran riesgo personal. Estados Unidos está con ustedes”. Con este mensaje de apoyo al colectivo LGTB , el presidente de EE UU, Barack Obama, sorprendía a través de un vídeo a los asistentes a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Internacionales Gays (Gay Games). Dicho acontecimiento dio su pistoletazo de salida el pasado sábado en Cleveland.

En él, la administración Obama volvió a poner de manifiesto su compromiso con la igualdad y los derechos LGTB internacionales. “Después de todo, la idea misma de Estados Unidos es que no importa quién eres, cómo eres, de dónde vienes o a quién amas. Eso es lo que somos, en lo que debemos esforzarnos continuamente por ser”, explicaba Obama. Los asistentes ‘solo’ pudieron agradecerle el detalle en forma de aplauso masivo. ¿Alguien se imagina que esto ocurriese en España?

Obama bendice los Juegos Gays

Obama bendice los Juegos Gays

Obama bendice los Juegos Gays

Obama bendice los Juegos Gays
> Desde Australia, AussieBum también está al lado del deporte gay

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023