Ian McKellen como celestina de los gays

Es Gandalf, Magneto y, en este último e improvisado papel, también la Celestina de una pareja gay. El inglés Ian McKellen es, además de uno de los actores que hablan con mayor naturalidad de su homosexualidad, una de esas personalidades a las que Internet adora por encima de todas las cosas. Eso mismo debió pensar […]

12 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

Es Gandalf, Magneto y, en este último e improvisado papel, también la Celestina de una pareja gay. El inglés Ian McKellen es, además de uno de los actores que hablan con mayor naturalidad de su homosexualidad, una de esas personalidades a las que Internet adora por encima de todas las cosas.

Ian McKellen como celestina de los gays

Eso mismo debió pensar el realizador Bret Lotriet Best, que en este vídeo solicitó la colaboración de McKellen para pedirle matrimonio a su pareja, Khalid. En realidad, la historia es un poco más rocambolesca de lo que parece. El novio de Best es un gran fan del capitán Picard de la serie Star Trek, interpretado por el íntimo amigo de McKellen, y compañero en la saga X-Men, Patrick Stewart. Pero ante la imposibilidad de localizarle, Bret pidió ayuda al actor de El señor de los anillos, que sí se prestó a participar con estas palabras: «Khalid, tengo malas y buenas noticias para ti. La mala es que Patrick Stewart está casado. Yo le casé, oficié su ceremonia. No está disponible. La buena noticia es que Bret sí lo está. Piénsatelo y haz lo correcto»

Ian McKellen como celestina de los gays

Puedes ver a Ian McKellen a partir del minuto 1:28. Por cierto, Khalid dijo sí. ¿Oficiará McKellen también la ceremonia?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023