20/08/2019

Los Gay Games empiezan con anuncio de boda

12 agosto, 2014

El patinador de velocidad neozelandés Blake Skjellerup ha sacado tiempo de su apretada agenda en los Gay Games en Cleveland para anunciar el compromiso con su novio, el estilista Saúl Carrasco. 

Skjellerup escribió en Twitter:  “Puesta de sol en #Cleveland con mi prometido”. La revista The Palin Dealer añade que la pareja está planteándose casarse el próximo año en Hawaii. 



Skjellerup salió del armario hace cuatro años, durante los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010. “No les importó”, señaló refiriéndose a la reacción de sus compañeros de equipo al comunicarles su orientación sexual. “Ellos sabían que era la misma persona, de cualquier manera”

Aunque no siempre ha encontrado la misma aceptación, durante este tiempo se ha revelado con un férreo defensor de los derechos LGTB. Además ha sido uno de los portadores de la antorcha en la ceremonia de apertura de los Gay Games el pasado sábado. El patinador, que también competirá durante los Juegos, espera que ayuden a encauzar el debate sobre el matrimonio gay en Ohio “Que los Gay Games se desarrollen en Cleveland puede ayudar a abrir mentes de algunas personas y a promover el cambio”.

¡Felicidades a Blake y Saúl! 
Hacen una pareja muy mona, ¿verdad?


 


> Una pareja gay que lleva conviviendo 50 años, también reclamó al estado de Ohio que legalizase el matrimonio igualitario.
 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.