Por qué no hay sexo gay en la saga Juego de Tronos

“No creo que deba insertar cosas en los libros por el hecho de que las quiera todo el mundo”. George RR Martin, escritor de la saga de Juego de Tronos, respondía de esta manera a por qué no había escenas sexo gay explícito en sus libros, al contrario de lo que sucede en la serie […]

13 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Por qué no hay sexo gay en la saga Juego de Tronos

“No creo que deba insertar cosas en los libros por el hecho de que las quiera todo el mundo”. George RR Martin, escritor de la saga de Juego de Tronos, respondía de esta manera a por qué no había escenas sexo gay explícito en sus libros, al contrario de lo que sucede en la serie de televisión. “Hay personajes gays en mis novelas, pero sus historias están más limitadas al no tratarse de los personajes narradores. Por el contrario, una serie de televisión no tiene esos problemas”, cuenta Martin.

“Recibo cartas de fans pidiéndome sexo gay explícito, pero no lo voy a hacer. Si esto fuese una democracia, Joffrey habría muerto mucho antes de lo que lo hizo”, bromea el escritor. La serie de televisión se encuentra grabando su quinta temporada, que verá la luz en la primavera de 2015. Nosotros nos quedamos con escenas como esta, ¿y tú?

Por qué no hay sexo gay en la saga Juego de Tronos

> No te pierdas A escondidas, película gay para el próximo otoño

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023