Frank ahora es Kellie

Seguro que ha sido el combate de su vida. Frank Maloney, ex promotor del mundo del boxeo, ha reaparecido en la vida pública tras someterse a una operación de reasignación de sexo. Ya como Kellie, ha lucido vestido, tacones y melena una vez ha concluido su tratamiento hormonal. Cuenta con el apoyo de su madre […]

14 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

Frank ahora es Kellie

Seguro que ha sido el combate de su vida. Frank Maloney, ex promotor del mundo del boxeo, ha reaparecido en la vida pública tras someterse a una operación de reasignación de sexo. Ya como Kellie, ha lucido vestido, tacones y melena una vez ha concluido su tratamiento hormonal. Cuenta con el apoyo de su madre y de su ex mujer, de la que es buena amiga.

No obstante, la vida de Frank siempre formó parte de una gran mentira. Como promotor se mostró como un tipo duro, y aunque que nació con “el cuerpo equivocado”, él tenía claro que “era una mujer”, según cuenta en el Sunday Mirror. Tal era el conflicto entre su profesión y su deseo que nunca fue capaz de confesarle a nadie de su mundillo sus intenciones: “¿Te imaginas si me presento en un evento de boxeo vestido de mujer? Puedo imaginar lo que dirían»

Y es que nunca se sintió “cómodo jugando a juegos de hombres”, aunque se aferró a ello para “no ser visto como alguien diferente”. Ahora, a sus 61 años, Kellie se puede mostrar tal y como es. Nunca es tarde. 

> Otro caso de reasignación de sexo: Andreja Pejic

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023