19/06/2018

Frank ahora es Kellie

14 agosto, 2014
4

Seguro que ha sido el combate de su vida. Frank Maloney, ex promotor del mundo del boxeo, ha reaparecido en la vida pública tras someterse a una operación de reasignación de sexo. Ya como Kellie, ha lucido vestido, tacones y melena una vez ha concluido su tratamiento hormonal. Cuenta con el apoyo de su madre y de su ex mujer, de la que es buena amiga.

No obstante, la vida de Frank siempre formó parte de una gran mentira. Como promotor se mostró como un tipo duro, y aunque que nació con “el cuerpo equivocado”, él tenía claro que “era una mujer”, según cuenta en el Sunday Mirror. Tal era el conflicto entre su profesión y su deseo que nunca fue capaz de confesarle a nadie de su mundillo sus intenciones: “¿Te imaginas si me presento en un evento de boxeo vestido de mujer? Puedo imaginar lo que dirían”

Y es que nunca se sintió “cómodo jugando a juegos de hombres”, aunque se aferró a ello para “no ser visto como alguien diferente”. Ahora, a sus 61 años, Kellie se puede mostrar tal y como es. Nunca es tarde. 

> Otro caso de reasignación de sexo: Andreja Pejic

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.