05/06/2020

Frank ahora es Kellie

14 agosto, 2014

Seguro que ha sido el combate de su vida. Frank Maloney, ex promotor del mundo del boxeo, ha reaparecido en la vida pública tras someterse a una operación de reasignación de sexo. Ya como Kellie, ha lucido vestido, tacones y melena una vez ha concluido su tratamiento hormonal. Cuenta con el apoyo de su madre y de su ex mujer, de la que es buena amiga.

No obstante, la vida de Frank siempre formó parte de una gran mentira. Como promotor se mostró como un tipo duro, y aunque que nació con “el cuerpo equivocado”, él tenía claro que “era una mujer”, según cuenta en el Sunday Mirror. Tal era el conflicto entre su profesión y su deseo que nunca fue capaz de confesarle a nadie de su mundillo sus intenciones: “¿Te imaginas si me presento en un evento de boxeo vestido de mujer? Puedo imaginar lo que dirían”

Y es que nunca se sintió “cómodo jugando a juegos de hombres”, aunque se aferró a ello para “no ser visto como alguien diferente”. Ahora, a sus 61 años, Kellie se puede mostrar tal y como es. Nunca es tarde. 

> Otro caso de reasignación de sexo: Andreja Pejic

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.