23/07/2019

Kenia apedrea al colectivo LGTB

14 agosto, 2014

La homofobia en África no cesa. Después de todos los problemas que ha atravesado el colectivo LGTB en Uganda (primero sancionada por su ley antigay, que fue después prohibida por su Constitucional), Kenia se convierte ahora en el epicentro del odio al homosexual en el continente. El Partido Liberal Republicano ha presentado un proyecto de ley que castiga las relaciones entre personas del mismo sexo con la pena de muerte por lapidación. Tal cual.

La ley se encuentra en discusión en el Parlamento, y gracias al diario Daily Nation hemos podido comprobar los escalofriantes detalles de una persecución que no conoce límite…

1. Toda persona declarada culpable de «homosexualidad agravada» será lapidada en público, los extranjeros serán castigados con la pena capital si son declarados culpables. 

2. La «homosexualidad agravada» contempla la reincidencia, la comisión de actos sexuales con menores de 18 años, si la persona acusada es VIH positiva, si las personas acusadas tienen autoridad sobre su «víctima» o si ésta tiene una discapacidad. 

3. El proyecto de ley tiene por objeto «fortalecer la capacidad de la nación para hacer frente a las nuevas amenazas internas y externas a la familia tradicional». 


¿Te puedes creer que todavía pasen estas barbaridades?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.