La rockera que es cristiana y lesbiana

Un canto a la libertad. Vicky Beeching, estrella del rock cristiano, ha provocado un tremendo revuelo entre sus fieles seguidores tras confesarse lesbiana en una entrevista a The Independent. A pesar de la sorpresa, Beeching ya salió en defensa del matrimonio gay y ha apoyado a la comunidad LGTB en todo momento con mensajes que […]

20 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Un canto a la libertad. Vicky Beeching, estrella del rock cristiano, ha provocado un tremendo revuelo entre sus fieles seguidores tras confesarse lesbiana en una entrevista a The Independent. A pesar de la sorpresa, Beeching ya salió en defensa del matrimonio gay y ha apoyado a la comunidad LGTB en todo momento con mensajes que promovían la igualdad.

“Jesús enseñó un mensaje de bienvenida, inclusión y amor. Siento la certeza de que Dios me ama tal como soy”, señala. La artista británica acumula más de 10 años de carrera profesional donde ha interpretado canciones de adoración popular como Glory to God forever o The wonder of the cross. Supo que era homosexual desde los 13 años y, para intentar ayudar a jóvenes que se encuentren en una situación similar, Vicky pretende demostrar que se puede ser una persona íntegra independientemente de tu condición sexual y tus creencias. Amén. 

> Más polémica en la Iglesia: El profesor de religión despedido por ser gay


¿Está la Iglesia preparada para que uno de sus iconos sea homosexual?


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023