El primer lobo gay de Wall Street

Los empresarios y el colectivo LGTB parecen casar menos que el agua y el aceite. Pero en esta ocasión, Trevor Burgess ha iniciado un valiente camino al convertirse en el primer banquero abiertamente gay de Estados unidos. Su orientación sexual se ha hecho de dominio público al tener que rellenar los formularios para la salida […]

22 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

El primer lobo gay de Wall Street

Los empresarios y el colectivo LGTB parecen casar menos que el agua y el aceite. Pero en esta ocasión, Trevor Burgess ha iniciado un valiente camino al convertirse en el primer banquero abiertamente gay de Estados unidos. Su orientación sexual se ha hecho de dominio público al tener que rellenar los formularios para la salida a bolsa de su entidad, el C1 Financial de Florida. Burgess tuvo que especificar que su marido es accionista, una petición legal que data de 2013, momento en que se reconoció federalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El banquero se ha mostrado tremendamente “emocionado” por poder servir como “ejemplo de visibilidad LGTB” en un mundo tan complicado como el de las finanzas. La llegada a bolsa del C1 Financial ya ha sido recibida con muestras de apoyo por parte del sector bancario, lo que hace indicar que ser auténtico no es sinónimo de obstáculo. Los lobos de Wall Street no son tan lobos. 

> Más salidas del armario: El alcalde de Terrasa y el actor mexicano infiel 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023