Los 3 videoclips de la semana

NICKI MINAJ – ANACONDA Tropicalismo, guiños lésbicos y muslámenes que se mueven como flanes. ¿Qué esperabas del vídeo de una canción que se llama Anaconda? ¿Serpientes? Pues no, ni rastro de reptiles. Nada puede rivalizar con el culo de una Nicki Minaj que se frota de lo lindo con la entrepierna de Drake. No queremos […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

22 agosto, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

NICKI MINAJ – ANACONDA

Tropicalismo, guiños lésbicos y muslámenes que se mueven como flanes. ¿Qué esperabas del vídeo de una canción que se llama Anaconda? ¿Serpientes? Pues no, ni rastro de reptiles. Nada puede rivalizar con el culo de una Nicki Minaj que se frota de lo lindo con la entrepierna de Drake. No queremos saber en qué estado se levantó el rapero de esa silla al final del vídeo.  

 

TAYLOR SWIFT – SHAKE IT OFF

Entre tanto puterío pop, nada tenemos que objetar a la voz casta y angelical de Taylor Swift. Aunque sabemos que es demasiado ducha en el arte de la seducción como para que nos creamos esta imagen de bailarina patética e inocente que trata de vendernos aquí, lo cierto es que el vídeo que dirige Mark Romanek (Nunca me abandones) nos ha alegrado la semana. Se lo perdonamos todo porque Shake It Off es un tema pop inofensivo y pegajoso como el chicle. El nuevo disco de Taylor Swift, 1989, se publica en octubre.

 

JAVIERA MENA – LA JOYA

No es solo porque Javiera Mena sea abiertamente homosexual, es que la chilena es la cantante que mejor ha alimentado la iconografía lésbica con sus últimos vídeos. Lo demostró en esa maravilla pop llamada Espada y lo confirma con esta La joya. Así como no hizo falta explicar a qué se refería cuando hablada de ‘espada’, puedes imaginar a qué hace referencia su ‘joya’. Adiós a las sutilezas, bienvenido el delirio pop-art ochentero y noventero con la Mena transformada en, entre otras, Carmen Sandiego y Lara Croft. 

 


También te interesará…

>  Los mejores vídeos de famosos remojándose por una buena causa

> Más música en Shangay

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023