El Coro de Hombres Gays te busca

A estas alturas ya estarás al tanto de la existencia del Coro de Hombres Gays de Madrid, una agrupación que ha congregado a diferentes homosexuales en torno a la visibilidad LGTB y su afición por la música. Cuando está a punto de celebrar su primer aniversario, la formación –a la que hemos podido ver, entre […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

25 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

A estas alturas ya estarás al tanto de la existencia del Coro de Hombres Gays de Madrid, una agrupación que ha congregado a diferentes homosexuales en torno a la visibilidad LGTB y su afición por la música. Cuando está a punto de celebrar su primer aniversario, la formación –a la que hemos podido ver, entre otros eventos, en el pasado Orgullo Gay de la capital– quiere fichar voces nuevas que se sumen a los 66 miembros del grupo de cara a la próxima temporada de conciertos.

Las audiciones para formar parte del CHGM se llevarán a cabo en la capital el sábado 13 de septiembre a partir de las 14h. Pueden participar hombres gays mayores de 18 años que se hayan registrado previamente en la web del coro enviando un correo electrónico con sus datos (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono) a [email protected]. No se necesita experiencia previa, aunque desde el Coro informan que es necesario presentarse con dos canciones libres de diferente estilo preparadas. Se valorarán la facilidad y la naturalidad para el canto, así como el oído y la afinación. ¿Te animas?

Tienes más información sobre las audiciones aquí

> Más sobre música LGTB aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023