13/07/2020

Barbudos, deportistas y… atractivos

26 agosto, 2014
Léetelo en 2 minutos

Pueden que no sean los más sexys (para gustos…) pero tienen algo. Y no solo hablamos de esa tremenda mata de pelo en la cara que les hace atrevidos y atractivos. Han creado tendencia en el mundo del deporte y ya solo no parecer ridículos dice mucho de su estilo. La barba se está convirtiendo en un imprescindible hipsteriano. Ycomo muestra, los 5 deportistas que, a nuestro criterio, mejor la lucen:

5.
SEBASTIEN CHABAL


El jugador de rugby francés añade a su intimidatorio cuerpo esa barba de tipo duro que no rehúye del contacto.

4.
SERGIO RODRÍGUEZ


El baloncestista del Real Madrid es mucho más que un icono. Lidera la corriente del ‘chachismo’, y esa barba no hace más que agigantar su juego old school

Quieres ver a los 3 deportistas a los que mejor les queda la barba? Pasa página

3.
ARDA TURAN


Otro con grupo de seguidores propio. El ‘ardaturanismo’ es una forma de vida con 3 claves: magia, gafas estilo John Lennon y barba, claro.

2.
JAMES HARDEN


Le han ofrecido un millón de dólares por afeitarse, pero el jugador de los Houton Rockets lo tiene claro: no sin mi barba. Es el icono hipster por antonomasia en Estados Unidos.

1.
ANDREA PIRLO


Es italiano, lo que conlleva tener estilo aunque te pillen saliendo de la ducha. El futbolista de la Juventus ya no corre, solo levita. Una leyenda que no requiere más argumentación. 

>¿Se atreverán a poblar su barba de flores?


¿Echas de menos algún barbudo?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.