Nada de pollo o naranja o te volverás gay

Ten cuidado, vigila tu dieta o podrás volverte gay, y a ver cómo te las arrreglas luego… Este es el valioso consejo que aporta Rubén del Águila, candidato a la alcaldía de Nueva Amazonia en Tarapoto, Perú. Según el político, consumir naranja y alas de pollo te hace salir automáticamente del armario, y ese es uno de los […]

26 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

Nada de pollo o naranja o te volverás gay

Ten cuidado, vigila tu dieta o podrás volverte gay, y a ver cómo te las arrreglas luego… Este es el valioso consejo que aporta Rubén del Águila, candidato a la alcaldía de Nueva Amazonia en Tarapoto, Perú. Según el político, consumir naranja y alas de pollo te hace salir automáticamente del armario, y ese es uno de los principales problemas que ha detectado y solucionará si gana las elecciones. El hombre lo tiene claro: “Nuestro propósito es buscar reducir el número de homosexuales; así como se combate la diabetes, debemos enfrentarlo”. Estremecedor.

Pero el derroche de inteligencia no se queda ahí. “Todos somos genéticamente humanos”, continúa, lo que a claras significa que si eres gay no eres persona. No obstante, estas declaraciones son solo la continuación de lo que en su día afirmó el presidente de Bolivia, Evo Morales, al referirse a que los problemas hormonales estaban en los alimentos y los transgénicos. Pese a todo, que nadie se preocupe, existen tratamientos médicos para bajar “los niveles de homosexualidad” y para evitar disgustos: “Está comprobado que las alas del pollo concentran las hormonas y las naranjas son alimentadas con ellas”. Ahí queda eso…

> Seguro que la senadora del PP que nos culpó de la deuda está de acuerdo…


¿Comes pollo y naranja? ¿Qué te parece el elemento?


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023