24/05/2018

A Luke James le gusta cantar (y bailar) desnudo

2 septiembre, 2014
24

Luke James no duda en poner toda la carne en el asador con tal de triunfar. Se prepara para lanzar su álbum homónimo el 23 de septiembre, y para abrir boca acaba de lanzar el muy sensual single Dancing in the Dark, cuyo vídeo no deja indiferente gracias a sus sugerentes –y bastante explícitos– desnudos.

El estadounidense, todavía no demasiado conocido, es un artista de lo más completo. Beyoncé, que tiene muy buen ojo, no dudó en ficharle como telonero de la primera parte de su Mrs. Carter Show World Tour. Y ya había contado con él, en este caso como bailarín, en el vídeo de Run The World (Girls). Antes, Luke James ya había coescrito temas para Chris Brown o Britney Spears. Tras varios singles (I Want You estuvo incluso nominado a un Grammy) y dos mixtapes, ha llegado el momento de intentar convertirse en una estrella del r&b.

No puede culpar Luke James a nadie de haberle forzado a desnudarse para el sensual vídeo de Dancing in the Dark, dado que él es también codirector del clip. No cabe duda de que tuvo en mente lo bien que le ha funcionado a muchos artistas anteriormente presumir de cuerpazo en sus vídeos –¿acaso no te viene a la cabeza de inmediato al ver este vídeo el supersexy clásico Untitled (How Does It Feel) de D’Angelo?–. Desde luego, este single es un cebo ideal de cara a su inminente álbum homónimo, que también incluirá una versión del artista gay británico Sam Smith, al que entrevistamos recientemente.

No es la primera vez que Luke James presume de cuerpo, en su Instagram ya ha dejado constancia en muchas ocasiones de lo poco pudoroso que es. Un plus para triunfar en la música en estos tiempos.

> Otro artista que se desnuda con regularidad es Jason Derulo. Repasa sus fotos más sugerentes aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.