Adele vuelve a cantar

Rumor Has It, que diría Adele, pero ninguna de las habladurías que circularon este verano sobre su nuevo disco eran ciertas. Ni estará listo para este otoño ni necesariamente se llamará 25, como se sospechaba en un principio. Sí sabemos que contará con colaboradores como, por ejemplo, Ryan Tedder, líder de la banda OneRepublic. Como […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

2 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Rumor Has It, que diría Adele, pero ninguna de las habladurías que circularon este verano sobre su nuevo disco eran ciertas. Ni estará listo para este otoño ni necesariamente se llamará 25, como se sospechaba en un principio. Sí sabemos que contará con colaboradores como, por ejemplo, Ryan Tedder, líder de la banda OneRepublic.

Como contrapartida (¿y quizá caldeando el ambiente para una futura campaña de promoción?) se acaban de filtrar dos temas inéditos de la cantante, descartes correspondientes a las sesiones de grabación de su anterior álbum, 21.

Se llaman Never Gonna Leave You y You’ll Never See Me Again, ambos en la mejor tradición folclórica de la diva gay que es. Puedes escucharlos aquí:

 

Never Gonna Leave You

 

You’ll Never See Me Again

 

> Y más sobre divas gays:

Mariah Carey, la pop star que más brilla

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023