No sucede con tanta frecuencia como nos gustaría que una estrella del pop mundial baje de sus tacones de diva y demuestre que detrás de las excentricidades y del glamour se esconde un corazoncito. Britney Spears ha tocado los nuestros con su última y emotiva acción en apoyo a uno de sus superfans gays. Britney, no nos engañas, en el fondo no eres tan B**tch.
David Lecours tuvo la oportunidad de entregar una carta a la cantante durante un meet & greet de la gira Piece Of Me en Las Vegas. En la misiva, el joven le explicaba cómo ella y sus letras le habían dado el coraje suficiente para salir del armario y superar un periodo muy oscuro de su vida en el que llegó a fantasear con la idea del suicidio. «Me ayudó en un período muy duro en el que estuve a punto de acabar con todo», cuenta David.
Britney Spears y David Lecours
Conmovida, una vez terminado el meet & greet, Britney pidió a su guardaespaldas que persiguiese a David y consiguiese su dirección postal para responderle. Dicho y hecho.
La respuesta no tardó en llegar. En la carta Britney le lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que le había enternecido su carta. “Siempre trato de seguir lo que me dicta mi corazón y voy tras mis sueños… creo que por eso he logrado llegar hasta aquí”, le reconfortaba la cantante.
Lecours se apresuró a compartir las bonitas palabras de su diva en Instagram. Así hemos podido leerlas completamente:
También te interesará…
> El chulazo que descubrió Britney
> Los descuidos de las divas
¿Es Britney la diva gay más grande?