Britney Spears salva a un gay del suicidio

No sucede con tanta frecuencia como nos gustaría que una estrella del pop mundial baje de sus tacones de diva y demuestre que detrás de las excentricidades y del glamour se esconde un corazoncito. Britney Spears ha tocado los nuestros con su última y emotiva acción en apoyo a uno de sus superfans gays. Britney, […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

2 septiembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

No sucede con tanta frecuencia como nos gustaría que una estrella del pop mundial baje de sus tacones de diva y demuestre que detrás de las excentricidades y del glamour se esconde un corazoncito. Britney Spears ha tocado los nuestros con su última y emotiva acción en apoyo a uno de sus superfans gays. Britney, no nos engañas, en el fondo no eres tan B**tch.

David Lecours tuvo la oportunidad de entregar una carta a la cantante durante un meet & greet de la gira Piece Of Me en Las Vegas. En la misiva, el joven le explicaba cómo ella y sus letras le habían dado el coraje suficiente para salir del armario y superar un periodo muy oscuro de su vida en el que llegó a fantasear con la idea del suicidio. «Me ayudó en un período muy duro en el que estuve a punto de acabar con todo», cuenta David.

Britney Spears salva a un gay del suicidio
Britney Spears y David Lecours

 

Conmovida, una vez terminado el meet & greet, Britney pidió a su guardaespaldas que persiguiese a David y consiguiese su dirección postal para responderle. Dicho y hecho.

Britney Spears salva a un gay del suicidio

La respuesta no tardó en llegar. En la carta Britney le lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que le había enternecido su carta. “Siempre trato de seguir lo que me dicta mi corazón y voy tras mis sueños… creo que por eso he logrado llegar hasta aquí”, le reconfortaba la cantante. 

Britney Spears salva a un gay del suicidio

Lecours se apresuró a compartir las bonitas palabras de su diva en Instagram. Así hemos podido leerlas completamente:

Britney Spears salva a un gay del suicidio

 

También te interesará… 

> El chulazo que descubrió Britney
> Los descuidos de las divas

 


¿Es Britney la diva gay más grande?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023