Su familia le apalea por ser gay

“Pensé que si me pasaba algo iba a ser mejor tenerlo grabado”. Así de dura es la afirmación de Daniel Pierce, un joven de Georgia (EE.UU.) apaleado por sus padres por ser gay. “Las imágenes hablan por sí solas, solo espero que se sepa que esto ocurre”, aclara en una entrevista concedidad a la NBC. “Esto […]

3 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Su familia le apalea por ser gay

“Pensé que si me pasaba algo iba a ser mejor tenerlo grabado”. Así de dura es la afirmación de Daniel Pierce, un joven de Georgia (EE.UU.) apaleado por sus padres por ser gay. “Las imágenes hablan por sí solas, solo espero que se sepa que esto ocurre”, aclara en una entrevista concedidad a la NBC. “Esto es algo que me ha sobrepasado, y no lo hice para atacar a nadie. Todavía son mi familia, están en mi corazón aunque esto sea muy doloroso”, se lamenta Pierce.

Desde entonces, no tiene ningún tipo de contacto con su familia, pero sí cuenta con el apoyo de otras vías. Su novio, por ejemplo, ha iniciado una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos y así poder sobrevivir después de anunciar que se marchaba de casa. En tres días ya acumula más de 90.000 dólares, por lo que no está ni mucho menos solo. 

> Otra campaña que fue exitosa: La joven bisexual que quería ir a la universidad


¿Qué harías si sufrieses vejaciones por parte de tu familia?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023