Adiós, alcaldesa

Ya nos hacíamos eco de la noticia hace unos días, pero se acaba de confirmar: nuestra alcaldesa más querida, Ana Botella, no se presentará a las elecciones municipales 2015. La señora de Aznar ha reunido a la prensa con carácter de urgencia en la sede del Ayuntamiento para informarnos de su intención de, al finalizar […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ya nos hacíamos eco de la noticia hace unos días, pero se acaba de confirmar: nuestra alcaldesa más querida, Ana Botella, no se presentará a las elecciones municipales 2015. La señora de Aznar ha reunido a la prensa con carácter de urgencia en la sede del Ayuntamiento para informarnos de su intención de, al finalizar su legislatura, dar por cerrada esta etapa de su vida. Parece que ha sido una meditada y relaxing decisión ya que, según ha asegurado, Mariano Rajoy, era conocedor del asunto “desde hace tiempo”

Sin embargo, antes de terminar la comparecencia, la todavía alcaldesa ha amenazado diciendo: “Esto es un anuncio, pero todavía no es una despedida. Quedan muchos meses de trabajo y muchos proyectos”. ¡Sálvese quien pueda!

Cristina Cifuentes, actual delegada del Gobierno en la Comunidad, y Esperanza Aguirre, intrépida conductora donde las haya, suenan como posibles sustitutas. Esta última ha sido de las primeras en pronunciarse a través de su cuenta en Twitter: «Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el Partido Popular», ha afirmado Aguirre.

Adiós, alcaldesa

Relacionados… 

> Los deslices de Ana Botella.
> ¿Quién tiene la culpa del caos del Orgullo?
> Cristina Cifuentes, no soy homófoba.

 


¿Quién te gustaría que sustituyera a Ana Botella? 


 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023