05/04/2020

¿Desde cuándo el arte está reñido con el calzado?

10 septiembre, 2014

Hay que empezar a vestirse por los pies. Pero más importante es el cómo y el porqué. Y si no, que se lo digan a Bucketfeet y su más que atractiva colección de sneakers, donde la firma americana ha querido aunar arte urbano y concienciación social.

Ya sea con cordón o en el formato Slip On, su gama de estampados diseñados por diferentes artistas cuentan historias que hace que sea imprescindible fijarse en uno de abajo hacia arriba. Sus creadores, llegados desde Nueva York hasta Bogotá pasando por Valencia, tratan temas que normalmente obviamos en la moda como la violencia, la intolerancia o el racismo y que aquí si aparecen representados.

Pero hay más novedades. De cara a este invierno, Bucketfeet incorpora a su colección los modelos Mid Top, botas de piel con suela de goma para que los más frioleros también se sientan representados. Ir descalzo ya no es una opción.

Así, la libertad de expresión y la conexión con el consumidor están garantizadas. Cada estilo original es único por su grafiti, ilustración o tatuaje impreso. Los americanos siempre fueron a la vanguardia y esta vez, también andan con paso firme. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.