Y tú, ¿te dejarías tocar por Channing Tatum?

Olvídate de chocar la mano o de dar besos. Lo que se lleva ahora para saludar es el ‘dick graze’, literalmente, el rozamiento de pene. Bueno, es lo que pretenden, entre otros, el guapísimo Channing Tatum y el no menos sexy Diplo. El actor y el músico aparecen en un divertido vídeo promocional que lo […]

Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

10 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Y tú, ¿te dejarías tocar por Channing Tatum?

Olvídate de chocar la mano o de dar besos. Lo que se lleva ahora para saludar es el ‘dick graze’, literalmente, el rozamiento de pene. Bueno, es lo que pretenden, entre otros, el guapísimo Channing Tatum y el no menos sexy Diplo.

El actor y el músico aparecen en un divertido vídeo promocional que lo que pretende es que se siga hablando de la película Inflitrados en la Universidad –de la que, por cierto, se acaba de anunciar que habrá una nueva secuela–. Da igual que sepamos que Tatum y Diplo –que se encuentra de nuevo grabando temas con Madonna– no son gays, porque no deja de tener su morbo ver al protagonista de Magic Mike rozando con descaro las braguetas de todo aquel que se le acerca, mientras rapea con soltura en un tema que ha producido Paul Devro, que publica habitualmente en el sello de Diplo, Mad Decent. Y también aparece su compañera de reparto Jillian Bell apostando por un saludo con ramalazo lésbico, el ‘booby meeting’. Todo un delirio.

Desde luego, como herramienta de márketing tiene su aquel. Y la soltura de Channing Tatum le hace aún mas irresistible. ¿Le veremos dentro de poco grabando un disco? Que no te extrañe.

Y tú, ¿te dejarías tocar por Channing Tatum?

No te pierdas a otros actores poco pudorosos:

> Jamie Dornan no tiene reparos para desnudarse
> Los protagonistas de El desconocido del lago lo enseñan todo por exigencias del guion
> Chris Pratt está encantado de lucir su nueva musculatura

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023