Miguel Bosé y Ricky Martin vuelven a la carga

Que Miguel Bosé y Ricky Martin son íntimos amigos es de sobra conocido por todos. Quizá por ello no sea tan casual que los dos iconos gays desvelen los primeros datos de sus nuevos lanzamientos prácticamente a la vez. Poco se sabe de momento de la línea musical que tendrán los nuevos discos de estas […]

Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

12 septiembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas:

Miguel Bosé y Ricky Martin vuelven a la carga

Que Miguel Bosé y Ricky Martin son íntimos amigos es de sobra conocido por todos. Quizá por ello no sea tan casual que los dos iconos gays desvelen los primeros datos de sus nuevos lanzamientos prácticamente a la vez.

Poco se sabe de momento de la línea musical que tendrán los nuevos discos de estas dos superestrellas, pero ya podemos compartir contigo la portada de sus nuevos singles –que, coincidiencia también, han titulado con una sola palabra–.

Ricky Martin dice hola de nuevo con una canción titulada Adiós. Ricky, que en breve se incorpora de nuevo a ‘La Voz’ México y que en octubre comienza gira por aquel país, anda necesitado de un éxito en condiciones, después de que su canción mundialista no despertarse precisamente pasiones por el mundo.

Miguel Bosé y Ricky Martin vuelven a la carga

¿Quieres ver la portada del nuevo single de Miguel Bosé? Pasa página.

Miguel Bosé y Ricky Martin vuelven a la carga

Miguel Bosé regresa envuelto en un halo de misterio. Con un look algo siniestro, acaba de desvelar la portada de su single Encanto, con el que inicia una nueva etapa tras haber estado absorbido por sus Papitos.

No te lo pierdas:

 


¿Qué esperas de los nuevos lanzamientos de Bosé y de Ricky a juzgar por sus portadas?


Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023