La asombrosa transformación de Yurena

Cual ‘gaysha’ a la conquista del mundo reaparece Yurena. El impacto de su reciente viaje promocional a China ha sido enorme, evidentemente, y hasta su imagen se ha visto influida por una experiencia profesional que le ha marcado. Te presentamos en exclusiva el nuevo cambio de look de la artista, que apuesta por un exotismo […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

16 septiembre, 2014
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

La asombrosa transformación de Yurena

Cual ‘gaysha’ a la conquista del mundo reaparece Yurena. El impacto de su reciente viaje promocional a China ha sido enorme, evidentemente, y hasta su imagen se ha visto influida por una experiencia profesional que le ha marcado.

Te presentamos en exclusiva el nuevo cambio de look de la artista, que apuesta por un exotismo y un erotismo nunca antes vistos en ella para promocionar Around The World, single que publica la primera semana de octubre en plataformas digitales. Yurena continúa abducida por el dance, y nos ha avanzado que este nuevo tema es «superpotente». Como lo es su nueva imagen, que no deja indiferente. En esta ocasión ha vuelto a colaborar con el fotógrafo Álvaro Villarrubia, colaborador durante muchos años de Shangay, y que de hecho fue quien sacó por primera vez el lado mas sensual de la artista entonces conocida como Tamara en una portada de nuestra revista en 2001.

La asombrosa transformación de Yurena

Yurena, entonces Tamara, fotografiada por Álvaro Villarrubia para la portada de Shangay Express en junio de 2001.

 

Villarrubia vuelve a fotografiarla en un momento muy distinto de su carrera, cuando Yurena tiene la mirada puesta en Asia y aspira a abrirse hueco en el mercado chino. Tal vez por eso para la portada de Around The World apuesta por un look tan exótico, a caballo entre una diosa hindú y una geisha. Quizá así le resulte más fácil vender por aquellas lejanas tierras su nuevo single. Aunque primero va a presentarlo en Madrid, Barcelona y Bilbao, y acto seguido se volverá a marchar a China, donde tiene previsto actuar en Icon, el club gay mas conocido de Shanghai.

La asombrosa transformación de Yurena

La asombrosa transformación de Yurena

Yurena ha formado una sólida alianza musical con la productora valenciana Electroscene, con la que ya publicó Everynight, Go, Forget y On The Dancefloor. Around The World es su quinta colaboración, y supone también la base de un nuevo espectáculo que la controvertida –a su pesar– artista presentará a finales de noviembre. En sus nuevos conciertos recuperara clásicos de sus inicios como A por ti, Tú vas a a ser mi hombre o Yo soy así, aunque con nueva producción.

Su alianza con la promotora XTP, con base en China, le va a permitir seguir probando suerte en aquel vasto mercado, en donde tantas ilusiones tiene puestas, tras una primera visita de la que volvió encantada.

Cuando regrese, grabará un reality con sus experiencias chinas, y desde su productora nos confirman que en 2015 realizará una gira de más de 20 fechas por aquel país. Su nueva etapa como ‘gaysha’ no ha hecho más que empezar.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023