13/07/2020

En Baeza también apuestan por la diversidad

18 septiembre, 2014
Léetelo en 1 minuto

Se agradecen iniciativas como BaezaDiversa, porque toda ayuda a la visibilidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales es poca, sobre todo en ciudades pequeñas. El ayuntamiento de la ciudad jienense, en colaboración con los colectivos y activistas LGTB, organizó un año más –esta fue sexta edición– Baeza por la Diversidad, con un amplio programa cuya intención es reconocer la diversidad sexual y el respeto a las identidades de género.

Desde el pasado 11 de septiembre tienen lugar en Baeza una serie de actividades, tanto artísticas como de activismo, con la intención de celebrar la visibilización y luchas contra la discriminación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. El programa incluye la exposición Diversa, un videofórum organizado por Canal Sur, funciones de teatro, actividades lúdico-deportivas y talleres de formación, salud y sexualidad. 

Queremos destacar que el pasado sábado 13 se entregaron los VI Premios BaezaDiversa a la acción significativa a favor de la diversidad sexual, la identidad de género y otras diversidades, y nuestro director, Alfonso Llopart, estuvo presente para recoger uno de los premios, con el que se reconoce la labor informativa de Shangay. Para nosotros fue honor que se nos haga partícipes de esta loable iniciativa, y estamos muy orgullosos de este reconocimiento.

> Más información y todo el programa, aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.