The X Factor es uno de esos grandes formatos de televisión que triunfan temporada tras temporada en medio mundo y que acabamos hundiendo en la miseria en su adaptación española, en 2008, con tan solo dos ediciones. Cada vez que recordamos a Nuria Roca, presentadora en España, ‘bailando’ en la intro de cada gala se nos ponen los pelos como escarpias.
La undécima temporada del programa británico arrancó el 30 de agosto y ya en las audiciones está dejando grandes momentos. Uno de los más viralizados ha sido el del joven Jake Quickenden. El chico ya había probado suerte en 2012, pero sus aspiraciones quedaron frustradas cuando Nicole Scherzinger, en calidad de jurado e icono de los champús orgásmicos, le dijo que no estaba suficientemente preparado para los shows en directo.
En esta ocasión, el cantante de 25 años supo dar el 101% en el cásting. Aunque su primer arranque a la guitarra estaba resultando decepcionante, la Spice Girl Mel B. le cortó y reencauzó para que acabase brillando. Si queréis emocionaros con su versión de Say Something de A Great Big World yChristina Aguilera, echad un ojo al vídeo. Si, además, estáis locos por admirar las fotos más sexys del muchacho, pasad de página. Merece la pena.
A Jake Quickenden le encanta posar sin ropa. Pasa página
Jake Quickenden también ha posado desnudo. Pasa página
Relacionados…
> Los supermodelos que nos seducen esta temporada
> Joe Manganiello, premio a su compromiso LGTB