28/01/2020

Los sacerdotes ortodoxos se desnudan para 2015

25 septiembre, 2014

¡Ave María Purísima! Los sacerdotes ortodoxos han vuelto a despojarse de sus sotanas ¿Quién nos iba a decir que nos íbamos a entusiasmar tanto hablando sobre curas? En verdad que estos no son los típicos hombres de Iglesia. Los sacerdotes ortodoxos son un grupo de miembros liberales de la Iglesia Ortodoxa que, durante los últimos tres años, han posado semidesnudos y/o desnudos para crear calendarios subidos de tono. El objetivo principal es luchar en contra de la homofobia en la religión ortodoxa. 

La edición de este año se titula S.A.L.I.G.I.A. y aparentemente rinde tributo a la tolerancia social, ilustrándolo con los pecados olvidados por una Iglesia en declive, obsesionados con la demonización de la comunidad LGBT. Y por primera vez viene en dos versiones: una ligeramente provocadora y otra más explícita. 

El calendario ya está listo y disponible para encargar. Por el momento tenemos que conformarnos con la provocativa portada y con la vista previa del ‘making of’

Si no estás familiarizado con estos calendarios, puedes ver las mejores fotografías de las ediciones anteriores en la próxima página. ¡No te decepcionará!

Las fotos más calientes de sacerdotes ortodoxos. Pasa página

Relacionados…

> En forma y desnudos por una causa
> Los dioses también se desnudan

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.