La Pelopony, sin miedo a lo superficial

La Pelopony no para, y sus ponys gays, encantados. Tras las bailables –y petardas– Sentir, Androgénico y Súperniñata, se dispone a lanzar su primera balada romántica, Amor superficial, a la venta el 4 de octubre. ¿Te imaginas a La Pelopony en plan baladista r&b? Pues es el nuevo reto que se ha planteado con su […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

26 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La Pelopony, sin miedo a lo superficial

La Pelopony no para, y sus ponys gays, encantados. Tras las bailables –y petardas– Sentir, Androgénico y Súperniñata, se dispone a lanzar su primera balada romántica, Amor superficial, a la venta el 4 de octubre.

¿Te imaginas a La Pelopony en plan baladista r&b? Pues es el nuevo reto que se ha planteado con su nuevo tema, que tiene además un toque 90s. La Pelopony puede que hable de amores superficiales, pero ella no se toma su carrera a la ligera, todo lo contrario, y eso esta provocando un gran enfrentamiento entre sus fans y sus detractores. ¿Tú cómo la ves?

¿Quieres ver más fotos? Pasa página

La Pelopony, sin miedo a lo superficial

Quien está claro que la adora es Salva Musté, mánager, amigo íntimo y responsable de la imagen de La Pelopony. Es quien nos ha cedido en exclusiva estas fotos, firmadas por él mismo, para que veas el look por el que apuesta para este nuevo lanzamiento, en plan pin up sui géneris. ¿Banal o ideal? La Pelopony nunca deja indiferente, y volverá a provocar el debate. Ahora te toca a ti tomar partido.

La Pelopony, sin miedo a lo superficial

Más sobre La Pelopony:

> ¿Es una diva o una petarda?

> Los chulazos de Androgénico


¿Qué te parece el nuevo look de La Pelopony?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023