Entre divas anda el juego

Las grandes artistas son las más generosas. Así es Aretha Franklin, que el 20 de octubre publica su álbum número 40, un disco de versiones titulado Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics. ¿Te imaginas a Aretha Franklin cantando el clásico gay I Will Survive de Gloria Gaynor? ¿O I’m Every Woman de Chaka Khan? […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

29 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Entre divas anda el juego

Las grandes artistas son las más generosas. Así es Aretha Franklin, que el 20 de octubre publica su álbum número 40, un disco de versiones titulado Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics.

¿Te imaginas a Aretha Franklin cantando el clásico gay I Will Survive de Gloria Gaynor? ¿O I’m Every Woman de Chaka Khan? ¿Y No One de Alicia Keys? Pues también se atreve con People de Barbra Streisand o Nothing Compares 2 U de Sinéad O’Connor –¿o ella incluye a Prince, autor del tema, como diva?–.

Aquí tienes el primer single de este proyecto, una vigorosa versión del hit de la joven Adele Rolling In The Deep, que se lleva completamente a su terreno. Un apetitoso aperitivo.

¿Has escuchado alguna vez a Aretha Franklin versionando a Mariah Carey? Pasa página

Así se marcó Aretha Touch My Body de Mariah Carey en directo.

Y así cantó en directo Rolling In The Deep en el show de David Letterman.

Más divas:

> No eres diva si no te imita una travesti

> Los descuidos de las divas


¿Qué te parece la versión de Adele que ha grabado Aretha Franklin?


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023