Queridas reinas, ¡arranca Barcelona Drag Race!

¡Menudo notición para el universo gay de España! Barcelona se prepara para acoger una supercompetición que nos va a volver loc@s. ¿Estás preparad@ para la espectacular Barcelona Drag Race? La inauguración del concurso de drags más total nunca visto tendrá lugar el 7 de noviembre en el Teatre Principal de Barcelona, con las divinas Shimai […]

Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

6 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Queridas reinas, ¡arranca Barcelona Drag Race!

¡Menudo notición para el universo gay de España! Barcelona se prepara para acoger una supercompetición que nos va a volver loc@s. ¿Estás preparad@ para la espectacular Barcelona Drag Race?

La inauguración del concurso de drags más total nunca visto tendrá lugar el 7 de noviembre en el Teatre Principal de Barcelona, con las divinas Shimai como presentadoras del festival (cuando te enteres de quiénes compondrán el jurado vas a alucinar…). Pero ahora lo importante es que el cásting está abierto, y los organizadores esperan ansiosos a que las drags que sueñen con reinar se presenten de inmediato a las pruebas de selección.

Queridas reinas, ¡arranca Barcelona Drag Race!

Tienes de plazo hasta el domingo 12 de octubre para enviar un vídeo con tu mejor show a [email protected]. Así que no pierdas el tiempo, querida.

Aquí tienes a Deborah Ombres animándote a que participes en Barcelona Drag Race.

Las presentadoras de las galas, Shimai, también quieren que participes.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023