La nueva familia drag de Jaime Zaratain

Jaime Zaratain interpreta a la más sensata –cuando no está travestido– de las drags protagonistas del musical Priscilla, Reina del Desierto, recién estrenado en España.  Tick, su personaje, se ve obligado a enfrentarse tanto a su pasado –heterosexual– como a su presente –un hijo que no conoce–, y a la vez va tomando conciencia de esa […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

7 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La nueva familia drag de Jaime Zaratain

Jaime Zaratain interpreta a la más sensata –cuando no está travestido– de las drags protagonistas del musical Priscilla, Reina del Desierto, recién estrenado en España. 

Tick, su personaje, se ve obligado a enfrentarse tanto a su pasado –heterosexual– como a su presente –un hijo que no conoce–, y a la vez va tomando conciencia de esa otra familia que está creando con sus compañeras de viaje, en las que se refugia cuando tiene bajones. “El primer musical que hice fue La jaula de las locas, con lo que tuve una buena escuela. Estoy bastante familiarizado con el mundillo de las drag queens”, explica. 

La nueva familia drag de Jaime Zaratain

Recalca también lo positivo que resulta un espectáculo así, que apuesta por la visibilidad y el respeto a la diferencia. “Todo lo que sea para afuera, ayuda. Y si este espectáculo contribuye a una mayor normalización de la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad, estupendo”.

¿Quieres conocer de primera mano cómo está viviendo Jaime Zarataín en Priscilla? No te pierdas nuestra exclusiva entrevista en vídeo. Pasa página

Hablamos en exclusiva con Jaime Zaratain a pie de escenario. Atento a su visión de Priscilla, Reina del Desierto, el musical.

> Christian Escuredo, con faldas y a lo loc@
> Mariano Peña

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023