13/07/2020

Jugador de la NBA se disculpa por su desnudo

8 octubre, 2014

Da igual lo famoso que seas, al final todos somos humanos y en un momento de calentón nos comportamos igual. Eso le tuvo que pasar a Trey Burke, jugador de los Utah Jazz, cuando decidió mandar unas fotos muy privadas a una de sus amantes. El problema de estos divertidos juegos sexuales es que entrañan un riesgo, y ese riesgo se materializó a principios de esta semana cuando las fotos empezaron a fluir por las redes sociales.

Burke, que acaba de comenzar la pretemporada, ha sido rápido en disculparse: “Primero, y lo más importante, quiero pedir perdón públicamente a mi familia, a la familia Miller (dueños de los Jazz) y a mis compañeros”. No entendemos muy bien por qué tiene que pedir tantas excusas pero, por si fueran pocas, ha continuado diciendo: “Ya hemos hablado de ello en el vestuario. No va a pasar más. Eran fotos viejas y se suponía que eran privadas. De aquí en adelante, mis acciones y mis decisiones serán mucho mejores”.

La franquicia ha asegurado que va a comenzar unas investigación para llegar al fondo del asunto y conocer quién ha filtrado las imágenes. Nosotros, sin embargo, se lo agradecemos y deseamos que haya más. Los sueños (húmedos) son gratis.

Las fotos sin censura están al final del artículo. Pasa página

Para ver lo que esconde Trey Burke debajo del pantalón tendrás que estar registrado y pinchar aquí

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.