Senador gay hace historia en Estados Unidos

«Hazlo, hazlo». Y el senador Kelvin Atkinson no dudó. En un discurso pronunciado en Nevada durante un acto a favor del matrimonio homosexual, por fin legal en dicho estado, nuestro protagonista aprovechó la coyuntura y el clamor popular para pedirle a Howard, su pareja, que se casara con él. «Sé que han sido seis años, […]

9 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Senador gay hace historia en Estados Unidos

«Hazlo, hazlo». Y el senador Kelvin Atkinson no dudó. En un discurso pronunciado en Nevada durante un acto a favor del matrimonio homosexual, por fin legal en dicho estado, nuestro protagonista aprovechó la coyuntura y el clamor popular para pedirle a Howard, su pareja, que se casara con él. «Sé que han sido seis años, que no siempre ha sido fantástico, pero somos compañeros increíbles y siempre has estado ahí. Por eso, delante de todas estas personas, te pido que te cases conmigo». Unos segundos de impás y ¡bingo! Howard decide subir hasta donde se encuentra Kelvin y ambos se funden en un beso que sella su amor y su convicción.

Es posible que se conviertan en la primera pareja gay en contraer matrimonio de forma legal en Nevada, salvo que pretendan organizar su boda de manera más concienzuda. Aprovechamos para recordar que Atkinson saltó a la fama el pasado mes de abril gracias a un discurso memorable en el debate del Senado acerca de la vulneración de los derechos LGTB. Sea como fuere, ¡vivan los novios!

¿Quieres ver el discurso de Kelvin donde reconoce que es gay? Pasa página

> La fiesta del embajador americano en Madrid
> Boda gay en la diplomacia británica

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023