21/06/2018

El primer futbolista abiertamente gay, a la TV

16 octubre, 2014
11

Su historia bien merece ser llevada a la televisión. El estadounidense Robbie Rogers, primer futbolista abiertamente gay en activo, es el reclamo perfecto para la nueva comedia que está preparando la cadena ABC. ‘Men in shorts’ se centrará en la vida del atractivo y guapo Robbie, que dio un tremendo golpe en la mesa al salir del armario en un mundo donde la homosexualidad sigue siendo tabú.

Pese a que el protagonista también vendrá de una familia conservadora, la ficción se tomará las licencias necesarias para hacerla más atractiva. Hará hincapié en la actitud que tiene su entorno una vez se enteran de su orientación sexual y entrará de lleno en los vestuarios de un equipo de fútbol, algo particularmente sagrado para el deportista.

Robbie, que ya cuenta con 27 años, colgó las botas a los 25 por miedo a la presión mediática tras revelar que era gay. Poco después fue invitado a un evento de la Comunidad LGTB y confesó haber sido un cobarde, por lo que decidió retornar. Ahora, cumple su sueño de servir como ejemplo y, gracias a ello, la pequeña pantalla difundirá aún más su historia. 

¿Quieres ver más fotos del artactivo Robbie? Pasa página

> De bailarín de ‘Fama’ a goleador 
> Más chicos guapos aquí 

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.